Cabo Velas, ubicado en Playa Flamingo, en la costa norte del Océano Pacifico de Costa Rica, es un complejo residencial boutique compuesto de 5 villas unifamiliares.

Cabo Velas Residences Playa Flamingo Planos

Cabo Velas es un residencial de playa privado, único en su genero. El diseño arquitectónico del complejo se inspira a la magia y la belleza de los antiguos pueblos marineros de la costa del Mediterráneo.
La hermosa placita, la callejuela y sus terrazas son el escenario acogedor y relajante donde lejos de la ciudad y de los grandes complejos turísticos, es posible regenerarse, disfrutando el placer de una vacación realmente a la medida de tus deseos. Un contesto que te permite el disfrute de las amplias áreas exteriores y del diseño exclusivo de sus Villas beneficiando de la tranquila briza del Océano a tan solo 250 m. de la futura Marina de Flamingo.
El team de Aroma Italiano Eco Design, que en este proyecto ha traído su inspiración de las costas del Mediterráneo y sus vientos, ha logrado caracterizar el diseño interior y la fachada de las villas con detalles, colores y atmósferas muy peculiares que logran regalar una personalidad diferente y realmente charme a cada una de las residencias de Cabo Velas. Grecale, Tramontana, Maestrale, Ponente, Libeccio estos los nombre de las 5 villas.
Cada villa tiene 2 habitaciones, 2 baños completos, una cocina totalmente equipada y una sala comedor que, junto a la terraza porticada, da directamente al jardín exclusivo. En el área común se encuentra una grande piscina de 40 m2, un amplia área solárium, un hermoso rancho equipado, el área ducha y un cuarto de uso común, todo rodeado por una vegetación exuberante.
Cabo Velas es la oportunidad de invertir en una propriedad de playa exclusiva donde vivir en un contesto con un alto confort y bienestar habitacional frente a una de la más lindas playa del Pacifico de Costa Rica. 

CABO VELAS, DISEÑADO PARA EL CONFORT Y LA SALUD DE LAS PERSONAS Y DEL EDIFICIO

es construido bajo el estándar Passivhaus para el ahorro energético y la salvaguardia del medio-ambiente

Volver arriba